Si te encuentras en una posición financiera incómoda y la nómina está lejos de llegar seguramente deberías probar la opción de Twinero, una plataforma financiera dedicada a apoyarte en momentos difíciles a través de sus préstamos de hasta 2.000 Euros para ser pagados en treinta (30) días máximo. Esta empresa posee su sede principal en España y actualmente han beneficiado a miles de clientes que han solventado situaciones financieras incomodas gracias a esta plataforma.

El proceso de solicitud de tu préstamo en Twinero es muy fácil de realizar, tan sólo deberás tener una edad entre 21 y 70 años, ser una persona natural y estar residenciado legalmente en España, además de esto deberás poseer constancia de que recibes un ingreso estable de forma mensual para poder optar a un préstamo en Twinero. También debes saber que las personas que se encuentren reportadas en ASNEF no podrás solicitar préstamos en esta plataforma. Toda esta información la podrás confirmar a través de su plataforma web donde se encuentra su contenido oficial.

¿Eres cliente y deseas volver a solicitar un préstamo? Sigue estos pasos.

Esta plataforma posee actualmente un porcentaje muy alto de clientes que utilizan muchas veces los préstamos que facilita Twinero, es por esto, que esta empresa ha decidió simplificar el proceso de adquisición de préstamos para sus clientes regulares, para esto deberás seguir los siguientes pasos:

Podrás optar a tu préstamo a través de estas dos (02) opciones:

  • Entra a tu cuenta de Twinero.
  • Selecciona el monto que desees como préstamo.
  • Determina el tiempo en que deseas pagar tu préstamo.
  • Espera la confirmación de que tu préstamo ha sido pagado.

O También podrás conseguir tu préstamo a través de esta opción:

  • Mandar desde tu celular un SMS al número Twinero telefono: 931079079 con los siguientes datos: “TWI + (Monto a solicitar) + (Tiempo de devolución) + (Nro de DNI)”

Es así de fácil obtener un préstamo en Twinero.