Podrás encontrar las fuentes de esta información, ingresando al siguiente portal web: https://www.prestamosfrescos.es/prestamo/Dineo/sobre-la-empresa

¿Quieres acceder a pequeñas cantidades de dinero de forma segura y sin muchas complicaciones? Dineo es exactamente lo que estabas buscando. En cuestión de minutos sabrás si su solicitud fue aprobada, en cuyo caso, el dinero solicitado será acreditado a tu cuenta bancaria poco tiempo después.  ¿A qué esperas? Con Dineo, tu dinero está apenas a unos clicks de distancia. 

No te compliques la vida con la banca tradicional, actualmente las microtransacciones por internet están cobrando mucha fuerza, debido, precisamente, a que en los bancos la cantidad de requisitos que deberás suministrar, así como el interminable papeleo que debes presentar, lo convierten en una opción inviable, cuando hablamos de pequeñas sumas de dinero. 

Es por esto que hoy te traemos información sobre Dineo, plataforma que pone a tu disposición dos métodos diferentes para que realices la solicitud del dinero. 

En primer lugar, para tu comodidad, en cualquier tienda Cash-converters podrás encontrar una sucursal de Dineo, con personal más que dispuesto a ayudarte con tu solicitud. 

Ten en cuenta que deberás presentar un documento que te identifique, cualquier documento que permita corroborar que eres titular de un cuenta bancaria en España y tu nómina, bono de sueldo o, en su defecto, documentos que te acrediten el cobro de seguro e desempleo o jubilación. 

En pocos minutos el personal de Dineo verificará tus datos y validará la solicitud de tu préstamo, con lo cual accederás al dinero que requieres.

Sin embargo, si así lo prefieres, puedes realizar la solicitud de tu crédito a través de la plataforma web de Dineo. Mediante el simulador de la página, indicas el monto que quieres solicitar y el plazo en el que deseas devolverlo. Luego deberás registrarte en su plataforma para que el sistema valide tu solicitud. Hecho esto, en menos de 15 minutos el dinero te será transferido a tu cuenta bancaria.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *