Popcoin es una plataforma de inversión en gestión de fondos con excelentes características, las cuales enriquecen todo tipo de proceso dentro de la misma.

Dicha plataforma cuenta con ventajas que obtienes tras darte de alta. A continuación te las mostraremos:
•    Liquidez: Todos los fondos que te da la plataforma poseen liquidez diaria. Es decir, en un plazo de hasta 5 días, el capital se reembolsa a la cuenta.
•    Rentabilidad: La rentabilidad que encuentras en el sitio se ajusta al riesgo que asumes, esto es gracias a la diversificación e inversión colectiva.
•    Traspaso: Puedes transferir cierta inversión de fondo hacia otro fondo evitando la aportación fiscal. Con dicha opción tendrás la oportunidad de seleccionar el fondo de inversión más adecuado para ti, teniendo en cuenta las expectativas y necesidades que tienes.
•    Fiscalidad: Ventaja que tributa cuando deseas recuperar el monto de dinero invertido. Todos los beneficios que hallas generado hasta ese momento, serán adheridos a la inversión.
Para más información, ingresar a:Alerta.Bancos

Opiniones de Popcoin

Yanina: “Ahorro el dinero para que mi futuro sea admirable y poder jubilarme de una forma segura. Es decir, que no me falte ningún euro cuando ya no ejerza más mi trabajo”
Eduardo: “Me he dado de alta de forma sencilla y en poco tiempo. Recomiendo mucho esta plataforma”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *